Un joven de 17 años falleció producto de un disparo de arma de fuego que le efectuó su propio amigo. El agresor sería un menor de 15 años con frondoso prontuario policial. El lamentable episodio se registró en Barrio Belgrano de Paraná.
Un joven de 17 años falleció en el Hospital San Martín de Paraná, donde había ingresado con un disparo de arma de fuego que le ocasionó heridas de gravedad. De acuerdo a los primeros datos que circulan en torno a la investigación, el adolescente se encontraba jugando con un arma de fuego con su amigo, cuando accidentalmente, se les escapó un tiro que impactó en el abdomen del muchacho.
En el lamentable episodio se registró sobre calle Pacha Rodríguez de Barrio Belgrano, en jurisdicción de comisaría sexta de Paraná.
Los primeros indicios señalan que el autor de los disparos sería un menor de 15 años con antecedentes por portación de armas y agresiones, además de causas vinculadas al tráfico y consumo de drogas.
No obstante, en una primera etapa se descartó que la herida haya sido por un enfrentamiento. En su lugar, la hipótesis es que habrían estado llevando a cabo algún tipo de juego con el arma cargada que los jóvenes tenían en su poder, según publicó Radio La voz.