El depravado ingresó en plena hora de educación física de las mujeres. Se bajó los pantalones, mostró sus genitales y comenzó a tocarse
Un desagradable y preocupante hecho tuvo lugar en un colegio católico de la ciudad de Chajarí. Un hombre ingresó a una clase de educación física de mujeres, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Los padres realizaron la denuncia y la Policía ya investiga el caso para encontrar al sujeto.
La situación fue absolutamente inesperada y traumática para el grupo de alumnas que cumplían con su hora de educación física en el gimnasio del Colegio San José de Chajarí. De manera imprevista, un hombre ingresó al lugar y ante la presencia de las chicas menores de edad comenzó a realizar exhibiciones obscenas.
Según Tal Cual Chajarí, nadie salía de su asombro cuando este hombre se bajó los pantalones, mostró sus genitales y luego comenzó a tocarse frente a toda la clase de gimnasia. De inmediato, se desató el escándalo. A raíz de esta situación, los padres realizaron la denuncia correspondientes ante el fiscal Maximiliano Larocca. En tanto, la Policía inició un operativo para buscar intensamente al depravado.
El episodio tuvo lugar en el colegio durante la tarde de este jueves. Ya en horas de la noche se continuaban con las investigaciones para tratar de dar con esta persona que “hasta ahora nadie lo conoce”. Por este motivo, no trascendió su identidad. De todos modos, desde las fuerzas de seguridad son optimistas e indicaron que en las próximas horas podría haber novedades. Fuente 9 Ahora