Sería inminente la detención de Sebastián Wagner (32), sobre quien pesa un pedido de detención por su presunta participación en la desaparición de Micaela García (23).
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Día de Gualeguay, el prófugo estaría prácticamente cercado en un lugar de la Provincia de Buenos Aires y su detención sería cuestión de minutos. Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de la muchacha uruguayense, tiene a su madre viviendo en Morón y ese fue uno de los primeros objetivos de los investigadores. Con algo de dinero en el bolsillo todos especulaban que no podría resistir mucho tiempo en la clandestinidad y menos con la divulgación de su foto en todo el país.
Desde el martes a última hora una comisión policial lo busca intensamente en territorio bonaerense y en Concepción del Uruguay donde vive casi toda su familia.