El líder del Sindicato de Peones de Taxis habló de “carneros” y aseveró que en el país hay una lucha de clases.
Omar Viviani , quien desde hace más de 30 años es el líder del Sindicato de Peones de Taxis, habló hace unos días sobre el paro que tendrá lugar el jueves 6 de abril y amenazó a los trabajadores que quieran salir a la calle ese día.
En relación a la parte de la sociedad que apoya al gobierno de Mauricio Macri , Viviani dijo: “Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches”.
La amenaza irreverente del sindicalista tuvo lugar en medio de un acto de los taxistas, rodeados de banderas, bombos, silbidos y cánticos a favor del gobierno anterior.
“Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, arengó Viviani.
Este jueves, la Confederación General del Trabajo convocó a un paro general, según su opinión en respuesta al “fracaso de la política”, al que se adherirán varios gremios, entre ellos la CTA, Transporte y La Bancaria.
Desde el gobierno, cuestionaron el paro nacional al señalar que «la plata que el país pierde por un día de paro, es plata que se pierde para el desarrollo del país». El jefe de Gabinete, Marcos Peña , consideró que la medida de fuerza «no es en contra del Gobierno o el presidente» Macri, sino «contra la Argentina», de acuerdo a la agencia DyN.