Recuperan motos robadas

Durante el fin de semana se lograron dar con tres ciclomotores que habían sido sustraídas. Todos ellos ocurrieron en operativos de control de las fuerzas de seguridad.

Si bien durante este fin de semana, vecinos de esta ciudad han sido víctimas de hurto de algunos ciclomotores, dse recuperaron en distintos procedimientos tres motocicletas que habían sido robados.

El primero de ellos ocurrió el jueves cerca de las 18:00 horas, en donde personal policial del comando radioeléctrico, momentos en que se encontraban llevando a cabo operativo de control, interceptan joven de 18 años de edad, que se conducía en una motocicleta marca Guerrero TRIP de 110c.c. Una vez consultado al sistema informático , arroja como resultado que posee pedido de secuestro con fecha 06/10/2016, por haber sido sustraída, motivo por el cual se procedió al formal secuestro y la jovencita luego de su correcta identificación fue puesta en libertad por disposición del fiscal en turno.

En la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente las 05:00 horas, personal policial localiza y procedió al formal secuestro de una moto una motocicleta marca Gilera Smash de 110c.c. la cual se encontraba en el Barrio San Roque de esta ciudad, lugar donde el conductor se dio a la fuga, minutos más tarde se constató que la misma había sido sustraída en las primeras horas de este sábado de calle 3 de Febrero y Mendoza.

Por último, alrededor de las 22:00 horas del sábado, personal policial de la comisaria segunda sección chacras , momentos en que se encontraban recorriendo por zona del Barrio de ATE, logran divisar una moto marca guerrero de 110 c.c. la cual había sido denunciada como sustraída en la víspera. Por ese motivo, se procedió al formal secuestro de la misma, para su posterior entrega a su propietario.

Otros elementos recuperados

Personal policial del comando radioeléctrico, en horas de la madrugada del jueves, encontró en estado de abandono en la via publica, una aspiradora, una cafetera y accesorios, quienes luego de realizar una investigación por zona del calle schiaffino entre el numeral 400 al 450, logrando minutos más tarde encontrar la vivienda de donde pertenecen estos elementos que habían sido sustraídos.

Comentarios