Se trata de un joven de 28 años que tienen antecedentes y que es conocido en el ámbito policial de Gualeguay. El hecho ocurrió en la noche de este martes en Escuela Nº4 Pablo Pizzurno.
Este martes cerca de las 23.10 horas, momentos en que el personal policial del comando radioeléctrico se encontraban realizando operativo de recorridas preventivas con el fin de evitar la comisión de todo tipo de delitos, se recepciona un llamado telefónico en la Sala de trafico efectuado por un vecino de la Escuela N° 4 Pablo Pizzurno, ubicada en Avenida Juan M. Gianello entre las intersecciones de calles 1° de Mayo y Rocamora, alertando sobre el ingreso de un masculino desconocido a través de los techos de la misma, motivo más que suficiente como para inmediatamente llevar a cabo un operativo cerrojo de la zona.
Luego de un extenso rastrillaje en zona de la escuela y las viviendas linderas, se arrojó el resultado esperado, ya que los funcionarios policiales lograron interceptar a Exequiel (28) conocido joven para los uniformados, ya que desde hace bastante tiempo atrás viene visitando las conocidas instalaciones de esta jefatura de policía por hechos de similares características, quien de inmediato fue trasladado hacia esta departamental de policía lugar donde quedo alojado por el supuesto delito de tentativa de robo a disposición de la fiscalía en turno.