Se trata de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich. La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación. La carátula es «averiguación casual de muertes».
Luego de los allanamientos, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la productora En Vivo S.A., fueron imputados en la investigación por las dos muertes ocurridas durante el recital de Carlos El Indio Solari en Olavarría, mientras que el músico y el intendente de ese distrito, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar.
Los allanamientos fueron realizados lunes y martes y según se supo no encontraron nada más que materiales de una financiera. Aunque todavía no hay un delito preciso porque faltan algunos datos, como los resultados de las autopsias, la cantidad de gente que fue al lugar y las posibles fallas en las de medidas de seguridad y de asistencia a los espectadores, los hermanos Peuscovich fueron notificados de manera formal por la propia fiscal del caso Susana Alonso, según publica Clarín.
La imputación fue bajo el articulo 60 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, que establece que «Se considerará imputado a toda persona que en cualquier acto o procedimiento se lo indique o detenga como autor o partícipe de la comisión de un delito. Los derechos que este Código acuerda al imputado podrá hacerlos valer cualquier persona que sea detenida o indicada de cualquier forma como partícipe de un hecho delictuoso desde el primer momento de la persecución penal dirigida en su contra».