Luego de los dichos de Anibal Brugna, uno de los secretarios generales de la CGT en Gualeguay quien afirmó que «Si los gremios se juntan a Macri se lo llevan puesto», el presidente de la UCR a nivel local Osvaldo Carboni dio su postura y dijo que «le dio mucha tristeza» escuchar al dirigente gremial.
En diálogo con LT 38 Radio Gualeguay y luego de oir los dichos de Anibal Brugna quien expresó que «Si los gremios se juntan a Macri se lo llevan puesto», el presidente de la Unión Cívica Radical Osvaldo Carboni les respondió : «Son lamentables las declaraciones de alguien que asume una responsabilidad defendiendo a los trabajadores».
Carboni manifestó su indignación e hizo referencia a los trabajadores a los que representa la CGT Gualeguay: «Quieren meter más presión de la que ya tienen algunas empresas de Gualeguay por medio de aprietes pensando en su beneficio personal y no en el de sus representados».
A su vez, calificó de «antidemocráticas» las palabras emitidas por el sindicalista y expresó que le generó «mucha tristeza que dirigentes tengan este tipo de declaraciones».