El femicidio ocurrió este martes por la tarde. La víctima, de 35 años, era madre de dos hijos menores, se informó a UNO.
La localidad de General Galarza, en el Departamento Gualeguay, fue escenario este martes de un nuevo caso de femicidio. La víctima, María Morales, de aproximadamente unos 35 años, fue hallada sin vida, víctima de una muerte violenta. Por el crimen poco después fue detenido un hombre que era su pareja, se informó a UNO.
María era sostén de familia y madre de dos hijos menores de edad. La encontraron muerta en la precaria vivienda que habitaba. Su cuerpo presentaba diversos golpes que habrían sido ocasionados con una baldosa
Cerca de las 18 la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido. Luego de las primeras investigaciones comenzaron a buscar intensamente a quien era su pareja, Luis Alarcón, de alrededor de 30 años, acusado de ser el autor del crimen. Poco más tarde el sospechoso fue detenido en una calle de las inmediaciones del lugar del crimen.
Fuentes del caso informaron a este medio que la mujer era empleada de casa de familia, mientras que el hombre es desocupado.
El hallazgo
El cuerpo sin vida de María fue encontrado por sus dos hijos menores. Ellos llegaron a la casa y la vieron muerta en la cama y comenzaron a pedir auxilio desesperadamente. Junto a la cama se encontró una baldosa.
Las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Gualeguay realizan las pericias y tareas de pesquisa.
Ampliaremos…