En Concepción, por la semifinal, desde las 20.30, se jugará un partido clave.
Argentina y Paraguay juegan una semifinal tremenda. El mundo esperaba que fuera Argentina contra Brasil, pero los paraguayos dieron el gran batacazo. Sacaron en cuartos de final al equipo de Dunga, algo que nadie esperaba, y ahora se enfrentarán en un partido más que emocionante.
Argentina viene de un partido irreal: llegó 16 veces al arco rival y no hizo goles, y terminó en los penales. Lionel Messi jugó un partidazo, fue más que una figura, aunque no logró concretar tantos. Terminó diciendo: «Es increíble lo que me cuesta hacer goles en la Selección». Finalmente en los penales, logró clasificarse, con Carlos Tevez definiendo la historia. así, llegó a semifinales, siendo uno de los grandes candidatos.
Paraguay dio un gran batacazo. Perdía durante el primer tiempo contra Brasil y en el segundo, como en la primera fase, en el cruce contra Argentina, salió a cambiar la historia. Atacando y atacando llegó al empate tras un penal. En la definición desde los doce pasos, finalmente llegó a semifinal. No podrá estar Néstor Ortigoza, aunque sí regresará al equipo titular Roque Santa Cruz. Fuente ca2015.com