En diálogo con LT38 Radio Gualeguay, el Comisario Schmuk informó los hechos ocurridos este fin de semana en Gualeguay. Se trata de cuatro robos y dos intervenciones en el hospital San Antonio.
El responsable policial inidcó que se produjeron tres sustracciones de motovehículos, los que lograron ser secuestrados por los efectivos. En dos casos hubo detenidos y en el tercero, gracias a la advertencia y aviso de la víctima, se persiguió a los ladrones en un operativo y si bien se recuperó la moto, los malechores se internaron en Barrio Rocamora, logrando escapar. Si bien no fueron detenidos están identificados.
Además informó sobre un robo calificado a tres menores de edad que caminaban por calle Parachú, cerca de Escuela de Comercio. Dos masculinos bajan de un vehículo y les sustraen los teléfonos celulares, amenazándolos con un arma de fuego. Se está realizando la investigación a cargo del Fiscal Santos.
Por otra parte, en el Hospital San Antonio, Policía Departamental redujo a dos masculinos con problemas psiquiátricos : el primero había generado un incendio en un depósito, el segundo fue un paciente que se encontraba internado en el nosocomio y tuvo un brote. Para detenerlo tuvo que ser reducido a la fuerza. Ambos fueron internados en Paraná.