El legislador fue pateado en la cara por un ternero
El senador provincial Francisco Morchio (Cambiemos) sufrió hoy un grave accidente mientras realizaba tareas en su campo, en la zona de Estación Lazo, del departamento Gualeguay. El legislador fue derivado a la ciudad de Buenos Aires, donde está siendo atendido a raíz de las heridas sufridas.
De acuerdo a la información obtenida por El Día de Gualeguay, el senador departamental de Cambiemos, Francisco Morchio sufrió hoy en el campo de su propiedad un grave accidente mientras realizaba tareas con animales. Según trascendió el senador se encontraba capando un ternero, cuando este reaccionó violentamente y lo pateó en la cara. El impacto fue brutal y le habría provocado a Morchio la rotura del hueso malar debajo del ojo, en tanto la cuchilla le cortó una vena del brazo.
El senador fue llevado de urgencia, semi inconciente al Hospital San Antonio de Gualeguay donde fue atendido con las primeras curaciones, de la herida de la cara. Aún conmovido por la fuerza del golpe, el legislador agradeció a este medio la atención en el Hospital San Antonio, “10 puntos me atendieron”, resaltó, agregando que según los médicos su evolución “pinta bien”.