Con una gran cantidad de público, se dio inicio anoche el “Ciclo de Cine de Verano” en el Anfiteatro del Parque Quintana.
Organizado por el Área de la Juventud Municipal y la Biblioteca Popular, este miércoles se proyectó la Película argentina “Inesperables”.
Más de 200 personas se congregaron en el Parque “Intendente Quintana”, y se logró reunir una gran cantidad de útiles escolares tales como: carpetas, cartucheras, hojas, y otros elementos que serán destinados -luego de culminar el Ciclo de Cine- a los niños que asisten a los Comedores Comunitarios.
Acompañó esta propuesta recreativa al aire libre, la Secretaria de Gobierno, Dra. Dora Bogdan, y el Vice Intendente Municipal Mauricio Balbuena.
Se invita para el próximo miércoles a la misma hora y lugar, donde nuevamente se podrá disfrutar de ricos pochoclos y de la proyección de otro estreno. La entrada es libre y gratuita, con un único requisito: llevar un elemento escolar para ser donados a los niños que concurren a los Comedores Municipales.
-Sec. de Desarrollo Humano-