Trasladaron desde Victoria a Paraná a una niña atropellada por un auto sobre la Ruta Provincial 11; la pequeña presenta fractura de ambas piernas y traumatismo craneal.
Una niña de 11 años fue trasladada desde el hospital Salaberry de Victoria al materno-infantil San Roque de Paraná tras ser atropellada por un vehículo Renault Oroch a la altura del kilómetro 135 de la ruta provincial 11 en la zona del distrito Laguna del Pescado, a las 15.30 de este viernes.
Según informaron fuentes policiales, la pequeña fue embestida por el rodado y aparentemente, su cuerpo impactó contra el guardabarros delantero izquierdo del vehículo. Tras el golpe, el auto terminó volcado sobre la banquina.
Como consecuencia del accidente, la niña de nombre Ludmila, fue trasladada al hospital Salaberry con fractura de ambas piernas y traumatismo craneal; una vez compensada y estabilizada, alrededor de las 17 debió ser derivada a la capital entrerriana.
Respecto de los conductores del rodado, se supo que son tres operarios de la empresa rosarina «Elimec Argentina SRL», quienes transitaban desde Larroque hacia su ciudad de origen.
Los trabajadores solo sufrieron lesiones leves. Se trató de Diego Nicolaz de 34 años, Nelson de 28 años y Alejandro Alberto de 25; todos oriundos de Rosario.
Intervinieron en el accidente, personal de la comisaría Rincón Nogoyá Sur y efectivos de División Criminalística. Colaboraron además, policías de la Caminera y Brigada Delitos Rurales de Victoria.