Decidida a recobrar todas las energías puestas en el trabajo en los últimos meses, Griselda Siciliani se tomó vacaciones. Lució sus curvas en bikinis súper escotadas y vestidos, con los que posó muy sexy para la cámara.
El 2016 se marcó a fuego en la vida de Griselda Siciliani (38). Tras un gran crecimiento con su protagónico en la exitosa novela Educando a Nina y confirmar su separación de Adrián Suar (48), su pareja por ocho años y con quien tuvo a su hija Margarita (4); la actriz se tomó vacaciones e incendió las redes!
Decidida a recobrar todas las energías puestas en el trabajo en los últimos meses, Griselda armó las valijas y partió rumbo a las paradisíacas playas de República Dominicana donde tomó sol y descansó en un lujoso hotel cinco estrellas.
Además, le hizo honor al cuidado del cuerpo y lució sus curvas en unas bikinis súper escotadas y vestidos con los que posó muy sexy para la cámara.
Luego, compartió las postales a través de su Instagram e Instagram Stories donde recibió una catarata de piropos y mensajes de admiración. En una de las imágenes, se la ve levantando una pierna y tapando su parte íntima con un símbolo de «prohibido para menores de 18 años»; en otra, jugando a ser modelo.
«Mi merecido descanso», escribió la morocha, feliz de disfrutar este tiempo de ocio y relax en uno de los destinos favoritos de varias celebrities de la farándula local e internacional.