Hay alerta vigente con importantes lluvias, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible granizo. Mirá cómo será lo que viene
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes que incluye a Entre Ríos. Principalmente, las malas condiciones harán sentir su rigor en Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay. Aseguran que las lluvias continuarán hasta el jueves inclusive y que el cielo vería una mejora recién en las primeras horas del viernes.
El pronóstico prevé nuevos episodios de abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica, acompañados de intensas ráfagas de viento. Además, no se descarta la posible caída de granizo para las ciudades afectadas. La inestabilidad continúa en todo el territorio provincial pero afectará con mayor fuerza al centro y norte. Asimismo, el sur -que sufrió mayor intensidad durante los dos primeros días del año-, sigue bajo amenaza de tormentas.
Por otro lado, las temperaturas continuarán siendo elevadas lo que produce un aumento en el porcentaje de la humedad. En Paraná habrá máximas de hasta 30°, con picos mínimos de 22°. En La Paz, el calor tocará los 38° y habrá una mínima de 25°. En tanto, Concordia tendrá 35° de máxima y 23° de mínima. Por último, para Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se prevé que las temperaturas lleguen a los 31°, con el registro mínimo que estará cerca de los 23°.