La policía de Nogoyá confirmó que el sujeto que asesinó al novio de su ex pareja y atacó a puñaladas a la mujer, no tenía antecedentes, ni había denuncias en su contra. Además, revelaron las razones del tremendo ataque.
Un tremendo hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Nogoyá este domingo por la noche en una concurrida esquina céntrica de la localidad entrerriana.
Un sujeto identificado como Fabián «el tiqui» Godoy, se presentó en el domicilio de José «el burro» Iglesias de 60 años, quien era el actual novio de su ex pareja y lo agredió a puñaladas, para dejar tendido a Iglesias en la vía pública, tras haberle propinado serias heridas, indicaron testigos.
Ataque a la mujer
Posteriormente, Godoy centró su atención en la mujer, identificada como Mariana Cironi de 35 años de edad y comenzó a perseguirla por la calle, hasta darle alcance en la esquina de España y San Martín, donde está ubicado un concurrido bar de Nogoyá, y frente a todas las personas, comenzó a intentar apuñalarla.
La reacción de las personas, fue inmediata para tratar de detener el ataque, pero el sujeto intentaba agredir a quien se acercara para frenar la tremenda agresión armada, motivo por el cual comenzaron a arrojarle sillas y otros elementos. También intervinieron dos policías que estaban de franco de servicio, hasta que Cironi pudo escapar de las manos de su ex pareja, Fabián «el tiqui» Godoy.
Se quitó la vida
Tras cometer el brutal ataque contra la mujer, el agresor que sería de apellido Godoy, tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, y según testigos del hecho que estaban en el bar, con el mismo cuchillo que atacó a su ex pareja y al novio de la mujer, terminó con su vida clavándose el cuchillo en el pecho.
El comisario Eduardo Stopello, jefe de la Policía Departamental de Nogoyá, contó a Elonce TV que luego de apuñalar a José «el burro» Iglesias de 60 años de edad y atacar a Mariana Cironi de 35 años, Fabián «el tiqui» Godoy de 51 años, «llegó a la cochera de la casa donde atacó a Iglesias, apoya el cuchillo contra la pared, se lo hundió en el pecho y murió en el lugar del hecho», dijo el comisario Stopello.
Por otra parte, se confirmó en declaraciones a Elonce TV que José «el burro» Iglesias, de 60 años de edad, «falleció cuando era trasladado hacia Paraná. Mientras que Mariana Cironi, se encuentra internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque sus lesiones son leves», dijo Stopello.
Las razones del hecho
En referencia a las razones del brutal hecho de sangre que conmocionó a Nogoyá, el jefe de la Policía Departamental, confirmó a Elonce TV que Fabián «el tiqui» Godoy, oriundo de la localidad de Hernández, pero que trabajaba en Nogoyá, «no aceptaba que su ex pareja formara su vida nuevamente con otra persona y por eso, fue a la casa del novio de su ex mujer», remarcó.
Sin denuncias previas
En tanto, el comisario Stopello, señaló a Elonce TV, que el homicida «no tenía ninguna denuncia previa y hacía cuatro meses había estado en pareja con Cironi y tras separarse, la mujer había formado pareja con Iglesias», sostuvo el funcionario policial y agregó que «Godoy no tenía antecedentes. Tenía un kiosco en Hernández y habitualmente, reparaba las máquinas de una quesería de la ciudad de Nogoyá», dijo.