El “Mejor Deportista del año 2016”, Manuel Gómez, fue agasajado esta mañana con un desayuno de agradecimiento en el Despacho Municipal.
Recibido por el Intendente Federico Bogdan y parte de su gabinete, el joven Basquetbolista contó su satisfacción y agradecimiento por la mención recibida en la Fiesta del Deportes, realizada el pasado domingo 4, en el Corsódromo Municipal: “Fue una alegría para mí y para toda mi familia haber recibido este premio. El haber ascendido fue muy lindo era un sueño que teníamos todos, estamos punteros en este torneo y lo disfrutamos, estamos arriba y tenemos que hacernos cargo porque por algo es”.
Acompañado por el Vice Intendente Municipal Mauricio Balbuena, el Director de Deportes Municipal, y el Presidente del Club Atlético BH Carlos DeZán, “Manu” contaba a los medios presentes qué se siente jugar en el mismo club desde chico: “Jugar en un Club desde chico y llegar a esta instancia, es lo mejor que hay. Veníamos de perder una final el año pasado, lo veíamos muy cerca. Con algunos compañeros como Nacho Echeverría y Nacho Martini, estamos ahí desde muy chicos. Siempre digo que pasábamos más tiempo ahí que en nuestras casas. Se aprenden y ven un montón de cosas; gente que hace de todo por el Club y por ahí mucho no se ve”.
Disfrutar del premio y de nuevos desafíos
Habiendo ganado 6 partidos seguidos, Manuel Gómez destaca el trabajo en equipo y fundamentalmente tener “humildad”, agregando que: “Hay que revalidar lo que uno hace todos los años todos los elogios los agradezco y trato de recordarlos, porque te motivan para seguir y entrenarse con más ganas”, expresó finalmente el distinguido con el galardón de “Deportista del año para Gualeguay”.