BH quiere prolongar su buen momento ante el escolta

BH expone su invicto y la punta de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol  hoy  viernes desde las 21.30hs ante Peñarol de Tala en el Estadio Islas Malvinas en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.
El Verde, que viene de lograr un gran triunfo en Concordia ante Ferro en tiempo suplementario y de hilvanar su cuarta victoria de manera consecutiva en cuatro presentaciones, tendrá un duro escollo este viernes por la noche cuando se mida ante Peñarol de Tala, elenco que está segundo en el grupo y que viene de vencer a Central Entrerriano en Gualeguaychú de manera contundente obteniendo su primer triunfo en la “ruta”.
Los talenses tuvieron un arranque de competencia complicado tras perder en el debut el clásico frente a Atlético Tala, sin embargo se recuperaron rápidamente venciendo a Ferro de Concordia y Unión de Goya en condición de locales, y lo dicho anteriormente, la reciente victoria ante Central en Gualeguaychú para llegar con tres triunfos consecutivos a Gualeguay, a la casa del líder.
Adrián Forastieri, base del verde, habló del gran inicio de temporada del equipo y del partido que se viene: “Antes de la competencia no pensábamos que íbamos a ganar los primeros cuatro juegos, y dos de ellos de visitante. Hablábamos que teníamos que hacernos duros en casa y ganar alguno afuera, pero bueno, se dio así y estamos muy contentos. Ahora ya pensamos en Peñarol que va a ser durísimo porque viene de obtener un gran triunfo el viernes pasado en una cancha difícil, pero vamos a hacer todo para obtener un buen resultado”.
Consultado al respecto de las claves de este gran momento que atraviesa el verde, el paceño agregó: “Se debe a que somos un equipo humilde, donde todos tiramos para el mismo lado y dejamos en segundo plano lo individual para pensar en lo grupal, y eso es fundamental, más allá de que cada uno sabe el rol que cumple en el equipo”.
El equipo dirigido por Schepens quiere seguir extendiendo su invicto en el TFB y tendrá la chance de estirar aún más la diferencia con su principal perseguidor, el propio Peñarol, que querrá quedarse con los puntos para llegar a la cima de la División Mesopotamia. Promesa de buen partido para mañana en Gualeguay.

Comentarios