Convencidas de la inocencia de su cura párroco, aproximadamente 400 personas marcharon en la ciudad de Lucas González, pidiendo que se esclarezca el caso del cura párroco Juan Diego Escobar, acusado de abuso sexual.
Este sábado por la noche se llevó adelante en Lucas González, una nueva marcha en apoyo al cura Juan Diego denunciado por presuntos abusos. Según se registró, esta segunda convocatoria contó con la participación de unas 400 personas, las que superaron ampliamente la cantidad de la primera marcha.
Para un pueblo del tamaño de Lucas González, 400 personas son una multitud. En una actitud respetuosa y rezando el Santo Rosario, marcharon desde la Iglesia hasta alrededor de la plaza San Martín de esa ciudad, pidiendo el pronto esclarecimiento del caso, ya que consideran que el cura es inocente y está sufriendo una injusticia.
Luego de la marcha alrededor de la Plaza y terminado el rezo del Santo Rosario, una de las colaboradoras del sacerdote, que lo había visitado en el Penal de Victoria, tomó el micrófono y transmitió un mensaje del cura para la gente presente allí. «Recen, bendigan y perdonen», dijo.
Según comentó, el padre Juan Diego estaba bien, con buen ánimo y que agradecía las muestras de afecto recibidas. (La voz de Nogoyá)