El terrible accidente que se registró hace instantes en la Ruta Provincial 20, a causa de un enorme bache, no cobró víctimas fatales solo de milagro. La violencia del impacto originó que una camioneta quedara literalmente colgada de un árbol, mientras que en el otro vehículo el motor se desprendió de la carrocería.
Pasado el mediodía, dos monjas que regresaban de la Congregación Cristo Rey en Basavilbaso hacia Gualeguaychú, sufrieron la desidia del estado de la Ruta 20. La hermana Justina Paiva Ramírez de 50 años y la Hermana María Pacheco, de 68, viajaban a bordo de un Fiat Siena cuando en el kilómetro 30 reventaron un neumático contra un bache y el auto se descontroló.
Según pudo saber ElDía, el rodado se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Hyundai Tucson que transitaba en sentido opuesto, rumbo a Urdinarrain. El vehículo – en el que se trasladaba Armando Bauer de 59 años y Graciela Michel de 54 años – también perdió el control y terminó incrustado en un árbol al costado del camino.
Los airbags se accionaron y la pareja logró salir del interior con la ayuda de los Bomberos Voluntarios. Llegaron dos ambulancias que trasladaron a los cuatro ocupantes de los vehículos al Hospital Centenario. Según se informó desde el nosocomio de Gualeguaychú, la que sacó la peor parte fue la mujer de 54 años que viajaba en la camioneta, que resultó con una fractura costal izquierda, por lo que fue alojada en observación durante 24 horas. Tanto las monjas como el conductor de la Hyundai resultaron con politraumatismos menores. Fuente eldiaonline.com