A partir de la entrega del Decreto 2505 por parte del ministro de Salud, Ariel de la Rosa, tomó posesión de la dirección del hospital Falucho de Maciá, la doctora María Ines Sippel. “Hace más de seis meses me desempeñaba como secretaria Técnica, así que mi tarea será continuar con lo realizado por el doctor Beltrán Vallejos y reforzar la tarea”, dijo la flamante funcionaria.
El ministro de Salud, Ariel de la Rosa, puso en funciones a la nueva directora del hospital Falucho de Maciá, María Ines Sippel, en un acto que compartió junto al diputado provincial Juan Navarro y el senador provincial Héctor Exequiel Blanco.
“Quiero darle las gracias al doctor Beltrán Vallejos, quien se desempeñó con mucha dedicación y compromiso en el cargo —manifestó el titular de la cartera sanitaria—. Lo consideramos un hombre de gestión, de este proyecto de gobierno y muy comprometido. Y a la doctora Sippel le deseamos el mayor éxito en la gestión”.
Por su parte Blanco agradeció “las horas de trabajo” del director saliente y manifestó su acompañamiento a la flamante funcionaria: “Contará con todo mi apoyo como legislador y con lo que necesite la institución para seguir creciendo”. En el mismo sentido se pronunció Vallejos, quien se comprometió a continuar con su trabajo profesional junto a Sippel.
“El hospital es de toda la comunidad, todos lo necesitamos y agradezco a mi grupo de trabajo por estar siempre acompañándome”, dijo a su turno Sippel. “Soy nacida y criada en Maciá, estudié y volví y me acompaña la comunidad en este momento porque soy una hija de la localidad. Además del apoyo del ministro, que me reconozcan los vecinos es lo que más me llena”, resaltó además.