En un marco de emotividad y mucha alegría se dejó formalmente inaugurado el nuevo Jardín Maternal Municipal y Comedor Comunitario en el corazón del Barrio Hipódromo.
Acompañaron este momento tan anhelado una gran cantidad de niños; familias de vecinos; Secretarios; Directores y Coordinadores del Gabinete Municipal; instituciones intermedias policiales; educativas; eclesiásticas representadas por la Parroquia San José: Padre Francisco Magnano, y Pedro Brasesco quien realizó la bendición del lugar.
Se dio inicio al acto de inauguración con las palabras del Presidente Municipal Dr. Luis A. Erro, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Paola Rubattino y finalizó la Coordinadora de Jardines Maternales Municipales Prof. Haydee Castillo, quien invitó al pequeño Hernán Blanco -quien asistió durante muchos años al viejo jardín “Caballo Pancho”- para realizar un raconto de los cambios que tuvo el jardín. Seguidamente, docente y jardinerito invitaron al corte de cinta del lugar al Intendente Erro y a la Secretaria Rubattino, acompañando además Angélica Benítez una vecina del barrio Hipódromo.
Este nuevo lugar amplio y reconfortable es un nuevo espacio comunitario pensado para nuestros niños, cerca de sus hogares, realizado con presupuesto municipal y mano de obra local.