La hija mayor de Marcelo lo eligió para protagonizar la campaña de su línea de ropa, Ginebra. “Es un gran desafío para los dos”, confesaron
«Tenemos la misma sintonía, y eso nos hace disfrutar de cada momento juntos». Francisco Tinelli se enorgullece de la relación que tiene con su hermana mayor, Micaela. Ella lo eligió para protagonizar la campaña de Ginebra, su marca de ropa, que se realizó en Nueva York.
El joven, recientemente egresado de la secundaria, se tomó unos días antes de aceptar la propuesta de ser la cara de la marca. «Era un gran desafío para los dos«, confiesa Francisco a la revista Gente. «Lo más interesante es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas»
Respecto a referentes nacionales del rubro, los hermanos no dudan en colocar a su padre en el podio «porque se arriesga cada vez más» y esa actitud los motiva a ellos: «Su incentivo principal es siempre ir a fondo detrás de toda pasión».
Los hermanos no disimulan la buena relación que existe entre ellos. «Es un buscador de nuevas experiencias«, dice Mica sobre Francisco. «Ella sabe muy bien qué hacer para que sus ideas funcionen dinámicamente«; le devuelve él las gentilezas. Infoabe