Su presente en el fútbol brasileño no complicaría la operación. El jugador ve “con buenos ojos” la transferencia
Con la segura continuidad de Carlos Tevez, Boca sigue en la búsqueda de los refuerzos apuntados por Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo decidió cambiar el sistema y armarlo en torno a la figura del Apache, quien volvió renovado tras los días de licencia que pidió post eliminación de la Copa Libertadores y que puso en serio riesgo su futuro en la entidad de La Ribera.
Mientras el Xeneize define cómo sustituir a Agustín Orion, quien ya decidió partir del club e intenta llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato, un nombre importante comenzó a estar en la órbita del club y asoma como el socio ideal para Carlos Tevez. Se trata de Ricardo Centurión.
En las últimas horas, allegados a Boca se comunicaron con el entorno del jugador del San Pablo para conocer sus sensaciones por un posible traspaso. A su vez, trascendió que Edgardo Bauza, el entrenador del equipo paulista, no pondría trabas para que el pase llegue a buen puerto.
Sin embargo, hay dos hechos puntuales que podrían complicar la transferencia. Una de ellas es la elevada suma de dinero que le pagó San Pablo a Racing y que querrá recuperar. El elenco brasileño lo compró a principios de 2015 por un monto cercano a 5 millones de dólares, por cuatro temporadas.
Y la segunda complicación pasa por el club de Avellaneda, que posee el 30 por ciento de su ficha y no vería con buenos ojos «reforzar» a un rival directo en la lucha por el torneo. Infobae