Roberto Vicens, uno de los responsables de la marca en Gualeguaychú, confirmó a ElDía que el domingo por la mañana se descubrió el robo que sufrieron de cuatro cubiertas y llantas colocadas en una camioneta Ford Ranger que estaba en exhibición para su venta.
“Un vecino alertó a la policía y desde la sexta nos comunicaron”, detalló Vicens sobre la forma en que tomaron conocimiento de lo que ocurrió, al parecer durante la madrugada del domingo. El rodado no estaba dentro del salón de ventas, sino en la parte exterior de la concecionaria, situada en calle Urquiza al 2200. Los delincuentes que actuaron, saltaron las rejas y se llevaron las cuatro cubiertas y llantas que tenía colocada la camioneta modelo 2013.
Según indicó Vicens, lo sustraído dejó una pérdida económica que va desde los 35 a los 40 mil pesos. Los ladrones dejaron el vehículo montado en un cricket y cada uno de los ejes apoyados sobre pilas de ladrillos.
Tras la denuncia, se investiga quiénes serían los posibles autores y esperan que por una cámara de seguridad ubicada en calle Nágera se pueda localizarlos y recuperar lo sustraído. En otras ocasiones han sufrido intentos de robo, pero la alarma alcanzó a sonar y se pudo detener a los autores. Fuente eldiaonline.com