Puede fallar o “no lo intenten en sus casas” pueden ser dos frases que resumen lo ocurrido en un programa muy visto de la televisión polaca por estos días. Allí, un mago que visitaba el estudio le solicitó a la conductora Marzena Rogalska la colaboración para un truco, pero algo falló y la presentadora tuvo que se trasladada de urgencia al hospital.
El mago presentó una serie de bolsas y en una de ellas colocó un afilado clavo. Rogalska tenía que golpear con su mano una de las bolsas, aunque se supone que no sería la que contenía el elemento. La conductora se clavó la punta y comenzó a gritar, volviendo la escena muy trágica hasta la mujer salió del plano y se cortó la emisión del programa.
Las sospechas y el descargo
Según publica el Daily Mail, la conductora tuvo que acudir al hospital para ser atendida por la herida producida por dicho clavo, además de recibir la vacuna antitetánica para evitar males mayores. Más tarde, Rogalska subió un mensaje tranquilizador en Facebook informando sobre su estado de salud, aunque fue muy sospechoso que lo hiciera junto al mago. No obstante, tras el accidente algunos medios polacos aseguraron que todo estaba preparado y se trataba de un montaje.
En las últimas horas, la conductora volvió a publicar un post en su Facebook (ingresando en el post se puede chequear la traducción que ofrece Facebook) en el que ratifica que no fue una broma y que el accidente existió. Habrá que creerle.
Fuente: Minuto uno