El líder de la CGT disidente afirmó que la huelga general realizada hoy «va a quedar en la historia de las páginas de lucha del país». Negó que la medida de fuerza tenga un trasfondo político
Rodeado del resto de los dirigentes sindicales que se oponen al Gobierno, Hugo Moyano encabeza una conferencia de prensa en la que afirmó que el paro general «fue muy importante» y que quedará «en la historia de las páginas de lucha del país».
El líder camionero negó que la medida de fuerza haya tenido un trasfondo político y afirmó que se llevó a cabo «por las necesidades de los trabajadores». En ese sentido, agregó: «Algunos piensan que los dirigentes decidimos por nosotros mismos, pero no es así, los dirigentes interpretamos a los trabajadores».
Moyano consideró que «cada vez hay más precariedad laboral» y advirtió que «cuando le pongan techo a la inflación, los gremios le pondrán techo a la negociación salarial». Asimismo, se quejó de los efectos de la inflación sobre el salario de los trabajadores.
Fuente: Infobae
Comentarios