El pesado rodado se salió del camino de ripio, cayó en una zanja y la carga de madera que transportaba aplastó la cabina donde iban dos personas. El chofer del camión falleció y su acompañante resultó con graves lesiones.
Cerca de las 20 de este viernes, en la zona de El Duraznal (jurisdicción de Los Charrúas) se produjo un grave accidente de tránsito protagonizado por un camión que circulaba transportando postes de eucaliptus.
Por causas que se tratan de establecer, se salió del camino de ripio, cayó en una zanja y la carga de madera aplastó la cabina donde iban el chofer y el acompañante.
La ruta provincial 28 es un camino de ripio que une otras dos rutas provinciales, la 22 (Concordia – Federal) y la ruta 4 (Concordia –Los Charrúas). Justamente unos tres kilómetros al sur de la intersección con la ruta 4, fue donde se produjo el despiste del camión Mercedes Benz Modelo 1517 (patente VZZ-871) que llevaba en su parte trasera unos gruesos troncos de eucaliptus con destino a un aserradero de la ciudad de Federación.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, el camión había partido desde la ciudad de Federal, conducido por un hombre de 51 años, identificado como Miguel Ángel Oliveri, con domicilio en la ciudad de Concordia. La víctima fatal era acompañada por José D’almeida, un hombre de 39 años y con domicilio en Colonia Ayuí, quien sobrevivió al accidente, pero debió ser internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat con gravísimas heridas y estado delicado.