«Me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué», dijo el delantero, a quien lo encontraron fumando en el vestuario
«Me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué. Me tiraron monedas, encendedores, de todo me tiraron. No pasó nada, estoy contento que volví», dijo Daniel Osvaldocuando dejó el vestuario visitante del Parque Central. Con un tinte irónico, sus dichos fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia del cuerpo técnico de Boca y que hace que el delantero pueda ser hoy marginado del plantel.
Osvaldo volvió a jugar ayer tras 53 días luego de recuperarse de la fractura de un dedo del pie derecho. Ingresó en lugar de Cristian Pavón a los 39 minutos del segundo tiempo y, apenas terminó el partido, con el 1-1 consumado entre Boca y Nacional, dejó rápidamente la cancha sin saludar a sus compañeros ni a los rivales.
Qué pasó luego. Cuando todos volvieron al vestuario, encontraron al delantero fumando, situación que fue interpretada como una falta de respeto y que derivó en una fuerte discusión con Guillermo. Luego, el Mellizo se reunió con los referentes del plantel, Carlos Tevez, Agustín Orion y Cata Díaz, para comunicarles que se tomó una decisión de peso, que sería comunicada este mismo viernes, cuando el equipo se entrene con vistas al partido del domingo, frente a Estudiantes.
¿Daniel Osvaldo puede ser marginado del plantel? Es una posibilidad, en un contexto en el que el cuerpo técnico considera que lo que ocurrió dentro del vestuario es inaceptable. El delantero tiene contrato con Boca hasta junio de 2017.
Fuente lanacion.com