La actriz se refirió a la situación vivida en el motorhome con Benjamín Vicuña y la modelo. «Tengo pesadillas, fue horrible. Sentí miedo, angustia y luego bronca», contó
El escandaloso episodio vivido en el motorhome del rodaje de la película El hilo rojo, entre Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, sigue dando qué hablar. El hecho significó el inicio de los rumores sobre el romance entre el actor chileno y la madre de Rufina y, si bien en un principio se encargaron de negarlo, después de un par de meses se confirmó la relación.
A pesar de haber sido el comienzo de una historia de amor, aquel episodio no es recordado con alegría por la China, sino todo lo contrario. En una entrevista con la revista Rumbos, a la actriz le preguntaron si hacía terapia y ella respondió: «Claro, me hace bien. Puntualmente voy porque soy muy autocrítica y exigente y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho».
En ese sentido, explicó: «La terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales». Y agregó: «Yo no recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres».
«No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla», se refirió, sin decirlo, a lo ocurrido en el motorhome. «¿Reaparece cada tanto?», le preguntaron. Y ella no dudó: «Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia». Fuente infobae