«Hoy jugué de suplente», bromeó el argentino cuando se consumó la victoria de Barcelona sobre Arsenal con dos goles suyos
Lionel Messi hizo los dos goles para el triunfo que pone a Barcelonamás cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del 2-0 sobre Arsenal en Londres en la ida de los octavos. Sin embargo, él sabe que no fue su mejor partido y así se lo confesó a Luis Suárez una vez consumada la victoria. “Hoy jugué de suplente”, le dijo a Luis Suárez.
El comentario, según refleja el diario catalán Sport, la captó una steadycam que lo persiguió cuando terminó el partido, ya que se quedó con la imagen de quien había sido la figura del partido. Sus goles llegaron en una contra letal, que manejó de gran manera con Suárez y Neymar, y de penal, sobre el final del partido en el Emirates Stadium.
Luego, en declaraciones a Fox Sports, Messi no fue tan allá pero sí reconoció que en el primer tiempo no encontraban los espacios porque Arsenal estaba bien cerrado. “En el segundo salieron ellos y los encontramos, con una contra muy rápida que terminó en gol”, agregó.
“Esperábamos un partido así de duro porque sabemos de lo que es capaz este equipo y de los jugadores muy buenos e importantes que tiene. Hicimos un gran partido y sacamos una diferencia muy buena”, analizó. Además, admitió que buscarán otra vez el triplete (Liga de Campeones, Liga española y Copa del Rey): “Vamos a ir por todo con la misma ilusión de siempre. No es fácil pero seguiremos en esta línea”
Fuente: Clarín