El Xeneize, con un equipo alternativo, debutará desde las 22.10 ante La Academia que viene de perder con Estudiantes por el mismo certamen y hoy va con titulares. Dirige Germán Delfino. Juegan en el estadio José María Minella
Boca, con un equipo alternativo, debutará esta noche en la Copa de Oro de verano en Mar del Plata ante Racing, que viene de perder el jueves último ante Estudiantes 4 a 2 por ese mismo triangular en un compromiso que afrontó con una formación con pocos titulares.
El partido se jugará desde las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Germán Delfino y con televisación de Fox Sports.
Boca viene de vencer a Emelec de Ecuador 3 a 0 en un partido amistoso jugado en San Juan, fuera de la programación de los torneos de verano, y en el que equipo ‘Xeneize’ realizó 11 cambios.
En ese partido se destacó el juvenil Alexis Messidoro, quien ayer jugó para el equipo titular en el entrenamiento dispuesto por el entrenador Rodolfo Arruabarrena ante un combinado de juveniles del club.
Messidoro se movió como doble volante central junto con Nicolás Colazzo, en el esquema táctico 4-4-2 diseñado por el ‘Vasco’ Arruabarrena, que tiene decidido preservar a los principales jugadores de cara al superclásico con River Plate, el sábado en Mar del Plata.
En Racing, el entrenador Facundo Sava analiza poner a Federico Vismara por derecha y armar un ?doble cinco? con Francisco Cerro y Luciano Aued, con Marcos Acuña por izquierda.
Sava no podrá contar con los delanteros Lisandro López, por un desgarro de grado uno en el aductor mayor de su pierna derecha, y Carlos Nuñez, por una distensión en el aductor izquierdo. Tampoco con el volante Gastón Díaz, con un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.
Además, el mediocampista Ezequiel Videla sigue con su recuperación tras haber sido operado por una pubalgia en noviembre pasado.
Fuente: Elonce.com