En su cuenta de Facebook, Maradona publicó una foto suya vestido como jugador de Boca junto a Carlitos Tevez y escribió: «Daría un brazo por jugar con él». Los hinchas Xeneizes, a puro delirio.
«Hoy, con orgullo, yo quiero afirmar que sí: en la villa he nacido yo. Va por mi sangre, todo es alegría y el fútbol me ha dado esta gran ilusión. Siempre pensaba que voy a jugar en el equipo más grande que hay. Hoy ese sueño al fin se ha cumplido, las gracias Diosito yo te quiero dar».
Corría el año 2003 y Tevez, a los 19 años y junto a Koli Arce y su Quinteto Imperial, ya daba cuenta de su noble y humilde estado emocional por ponerse la camiseta de Boca. Apenas habían transcurrido poco más de 24 meses de su debut en Primera en el club de La Ribera cuando el Apache puso su voz en una de las tantas canciones del mencionado grupo de cumbia santiagueña para expresar la satisfacción que vivía (y, casi con seguridad, que aún vive) cuando se calzaba la azul y oro.
Ahora, a 13 años de haber grabado ese mítico tema y a poco más de seis meses de haberse concretado su vuelta al club de sus amores, Carlitos recibió una muestra más de afecto por parte del hincha número uno de Boca. Sí: Diegote, confeso admirador del Apache, volvió a mostrar su aprecio por él y generó el delirio de los fanas de Boca. ¿Porqué? Por que Pelusa, a través de su cuenta oficial de Facebook, hizo público su deseo de compartir la cancha con la actual estrella Xeneize.
«Daría un brazo por jugar con Tevez en Boca Juniors», escribió Diegote como epígrafe de una imagen más que habla por sí sola. Con los brazos en la cintura y mirando fijamente a la cámara esbozando una sonrisa, con las medias a la altura de las rodillas, usando un modelo de camiseta sorprendentemente similar y luciendo el número 10 en el short, ambos ídolos fueron retratados en un fotomontaje que emocionó a más de un fanático. Más que nada, por la ilusión de ver a dos de los máximos íconos boquenses compartir minutos en La Bombonera.