Una mujer denunció que tres hombres la golpearon y robaron. Dijo reconocer a unos de los hermanos Lanatta «por la cicatriz». Desde la Policía negaron la posibilidad de que los prófugos del triple crimen transiten por Entre Ríos
Una mujer denunció que tres hombres la golpearon y robaron. Contó los detalles al fiscal de Chajarí. Dijo que reconoció a uno de los prófugos por el triple crimen «por la cicatriz». Sin embargo, a pesar del relato de la denunciante, desde la Policía de Entre Ríos informaron que han descartado la posible presencia de los malvivientes en territorio provincial.
Desde la fuerza señalaron que «se están realizando tareas investigativas para esclarecer el hecho del cual fue víctima una mujer», pero desmintió que exista la posibilidad de que los autores sean los prófugos hermanos Lanatta y Schillaci.
Asimismo, dio cuenta de que «en razón de los intensos operativos y controles que desarrolla» se «descarta que los prófugos transiten la provincia».
Y fue más allá al sostener que «teniendo en cuenta recientes entrecruzamientos de informes con las demás Fuerzas de Seguridad del país», los prófugos estarían «en otra región del territorio nacional».
Fuente: Elonce.com