La Dirección de Energía -a cargo del Sr. Gustavo Vico- comunica que desde su período de gestión se arrancó con 137 reclamos atrasados, cumpliéndose a la fecha con 100 de ellos; programando en pocos días la regularización de todo el sistema.
Se ha reparado el semáforo de calle Martin García y San Antonio, el cual se encontraba dañado hacía mucho tiempo. Se arregló la fuente de iluminación del Puente de Costanera, y se continúa trabajando en las demás fuentes para su normal funcionamiento.
Desde esta repartición municipal se informa con agrado que, a partir de mañana martes, se comenzará con la colocación de guirnaldas en toda la calle San Antonio.
Desde esta Dirección se aconseja a la ciudadanía el ahorro energético; en este sentido, se tiene proyectado adquirir lámparas de última generación para ahorrar energía y dinero.
El equipo de esta dependencia municipal trabaja en conjunto con ENERSA y SITE, con el objeto de regularizar el funcionamiento de energía. En este sentido, los reclamos se pueden hacer en la oficina de Energía situada en Terminal de Ómnibus, o al Nº 103.