Tras pasar la noche junto a su hija, Florencia Kirchner, y su nieta, Helena, la exmandataria se trasladó en la mañana del jueves a su domicilio porteño. Esta tarde, asistirá a la asunción de su cuñada y gobernadora electa, Alicia Kirchner
La expresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que está «bien, normal» en su primer día fuera del Gobierno tras ocho años de gestión.
«Estoy bien, estoy normal», se limitó a señalar la antecesora de Mauricio Macri en declaraciones a la prensa al arribar a su departamento de la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, pocas horas antes de la asunción del líder del PRO.
Tras pasar la noche junto a su hija, Florencia Kirchner, y su nieta, Helena, la exmandataria se trasladó en la mañana del jueves a su domicilio porteño, para luego tomar un vuelo a las 15.00 hacia Santa Cruz.
En Río Gallegos, Cristina Kirchner asistirá a la asunción de su cuñada y gobernadora electa, Alicia Kirchner.
De esta manera, la expresidenta realizará esta tarde su primera aparición en un acto público a menos de 24 horas de que su mandato haya finalizado a las 0.00 de este jueves, tal como lo había dispuesto un fallo de la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría.
Fuente: Elonce.com