Los jugadores millonarios tuvieron una jornada de doble turno y, por la tarde, en el campo de juego del Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol que no terminó de la mejor manera
Durante una acción del juego, el defensor Gabriel Mercado le entró con dureza al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien no reaccionó bien y automáticamente lo fue a increpar de muy mala manera. Empujones, gritos y algún que otro manotazo que no pasaron a mayores gracias a la intervenciones de algunos jugadores, como Lucas Alario y Camilo Mayada.
“Son cosas de la práctica. Esto es dar y recibir”, argumentó Mercado en un intento por bajarle los decibeles a una práctica caliente.
Esto terminó prematuramente con el entrenamiento vespertino en el Monumental, donde por la mañana el plantel realizó trabajos físicos con los regresos de los mediocampistas Leonardo Pisculichi y el uruguayo Tabaré Viudez, que venían haciendo trabajos diferenciados por una lesión en la rodilla y en el hombro derechos, respectivamente.
Fuente: ElDíaonline.com