El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas frescas y agradables temperaturas por la tarde. También hay probabilidad de lloviznas y mejoramientos temporarios. Tras la semana de alertas meteorológicas por abundantes precipitaciones que afectaron a algunas zonas de varias provincias del centro del país, el pronóstico es más auspicioso para el fin de semana.
Tras la semana de alertas meteorológicas por abundantes precipitaciones que afectaron a algunas zonas de varias provincias del centro del país, el pronóstico es más auspicioso para el fin de semana.
El organismo pronosticador señala que avanza un frente frío sobre la región central del país con movimiento hacia el este y las bajas temperaturas ya se hicieron sentir esta mañana, con el descenso de varios grados en la capital entrerriana. Además, el SMN advierte que un sistema de alta presión ingresará desde el Océano Pacífico y se posicionará en el centro del país.
De acuerdo a lo descripto anteriormente, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la ocurrencia de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios hacia la tarde o noche del domingo 17 de septiembre, en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.
Además, el SMN sostiene que a partir de la noche del martes 19 y el miércoles 20, lluvias y tormentas en el este de Río Negro, La Pampa, centro de Mendoza, centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Pronóstico para Gualeguay