Sorpresivo paro: Camioneros bloquean varios accesos a la Ciudad.

El gremio que conduce Moyano realiza un piquete en Avenida Huergo y Garay y la salida de Sarmiento de la Lugones.0029182827

 

Dos camioneros se mostraron sorprendidos por la larga fila de vehículos en Lugones que se acumulan este miércoles y aseguran no formar parte de ninguna protesta.

“Tengo que ir a la Costanera”, dijo uno. “Voy a Quilmes”, agregó otro. Los dos trabajadores aseguraron no saber nada del reclamo del gremio.

La sorpresiva protesta de camioneros obstruye desde la mañana del miércoles la salida de Sarmiento de Av. Lugones y que podría extenderse a 9 de Julio y Corrientes, donde está la Infantería.

 

Además, hay camiones parados en Av. Huergo y Garay y en Av. de los Italianos en Puerto Madero. El gremio que dirige Pablo Moyano se encuentra en una tensa discusión paritaria con el Gobierno y exige un 27% de aumento salarial.

 

Los manifestantes del gremio de Camioneros también ocupa la bajada de la Autopista Illia hacia Aeroparque. Otros se ubicaban en Avenida Huergo y Garay y en Avenida de los Italianos en Puerto Madero.

Comentarios