Saldrá el sol pero volverán las lluvias y tormentas esta semana

El SMN anticipa que no llovería hoy aunque sí prevé nuevas precipitaciones para los próximos días. 

18447389_10155352886489275_2516272426470279981_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- no prevé lluvias para este martes. Entre hoy y mañana saldría el sol en Entre Ríos, aunque las precipitaciones y tormentas volverían el jueves, permanecerían el viernes y quizás también el sábado en la Región.

El organismo pronostica una mañana con probabilidad de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudoeste. Por la tarde noche el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, lo que hará descender las temperaturas. Se esperan mínimas de 10 y máximas de 26 grados.

De acuerdo a lo informado por el SMN, el miércoles tendrá una mañana con nubosidad variable y una tarde noche con el parcialmente nublado, todavía sin precipitaciones.

La vuelta del mal tiempo está prevista para el jueves, para cuando se espera una mañana de tiempo inestable y una tarde noche de “tormentas aisladas”.

El viernes en el norte de la provincia se anticipa una mañana inestable con probables precipitaciones y una tarde noche de lluvias, mientras que en el sur entrerriano toda la jornada será de tiempo inestable. Fuente Ahora

 

Comentarios