Los primeros entrerrianos del PROCREAR Solución Casa Propia

Gino y María Emilia son los beneficiarios del primer crédito de PROCREAR Solución Casa Propia que se otorga en la provincia y podrán junto con su hija de un año disfrutar de la casa propia. «Tenemos una alegría enorme».

Este miércoles y en medio de una inmensa alegría se firmó en la sucursal de Banco Macro el primer crédito en Entre Ríos de PROCREAR Solución Casa Propia, donde se combina el crédito hipotecario, el ahorro de la familia y una bonificación del Estado. «Estamos muy contentos, demostrando que esto es posible», dijo en declaraciones a Elonce TV Enrique Susevich, titular de la ANSES Delegación Paraná.

Tras ello recordó que el 30 de noviembre cerró la segunda inscripción y en Entre Ríos hubo 2100 inscriptos. El 15 de diciembre estarán los listados de las personas que son adjudicatarias «y esperamos que tengamos muchas en la nuestra provincia», dijo el funcionario.
La alegría de los beneficiarios
Gino Michelli y María Emilia Campos son los felices beneficiarios del primer crédito en Entre Ríos del Procrear Casa Propia. Y en declaraciones con Elonce TV reflejaron la inmensa satisfacción de haber concretado el sueño de la vivienda propia.

«Tenemos una alegría enorme de poder haber logrado este proyecto y ahora a disfrutar de tener la casa propia», dijo Gino. La pareja tiene una hija de 1 año y tres meses, llamada Felicitas, y viven en un inmueble alquilado. «Si Dios quiere en enero rescindimos contrato y podemos ir a habitar nuestra casa», indicó.

«Es algo hermoso, que estábamos esperando hace tiempo», señaló por su parte María Emilia y tras agradecer el apoyo que recibieron, principalmente de las familias para concretar su proyecto, afirmó: «Ahora a disfrutar».

Gino y María Emilia están juntos desde hace 15 años y desde entonces está el sueño de «querer tener tu techo. Hoy lo pudimos lograr gracias a este enorme apoyo. Tenemos una alegría inmensa que no se puede explicar».

Finalmente, ambos contaron que estuvieron muchos meses buscando la casa, hasta que un día, cansados de tantas viviendas recorridas decidieron hacer una pausa, «y ahí apareció» la adecuada «y en la zona en que nosotros queríamos».

f_1481121456

Comentarios