Ratificaron la prisión preventiva para Pavón y Ehcosor

La audiencia de este sábado confirmó la medida tomada el 5 de mayo. Ambos están siendo investigados por el femicidio de Micaela García

Néstor Pavón y Fabián Ehcosor seguirán en la cárcel de modo preventivo. Este sábado, la audiencia celebrada en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú confirmó ratificó la medida que tomó el 5 de mayo la jueza de Garantías de Gualeguay, Alejandra Gómez.

De esta manera, tanto el dueño del lavadero y el padrastro de Sebastián Wagner continuarán sin libertad. La medida dispuesta, de extensión de la prisión preventiva, había sido apelada por parte de los abogados defensores de los imputados por el femicidio de Micaela García en Gualeguay.

Pavón, quien era el jefe de Wagner y quien le había dado trabajo, fue detenido en un primer momento por “encubrimiento agravado”. Sin embargo, tras la declaración indagatoria del principal acusado por el femicidio, la Justicia lo consideró co-autor del hecho y está siendo investigado por ese ilícito, de mayor gravedad.

Por su parte, el padrastro de Wagner había sido detenido en Buenos Aires, donde efectivos de las fuerzas federales y de la Policía de Entre Ríos también hallaron al principal sospechoso por el crimen de Micaela. El fiscal Ignacio Telenta había solicitado su imputación, ya que consideraba que Ehcosor habría ayudado y facilitado la huida del hijo de su pareja.

o_1494415990

Comentarios