“Me gustaría tener la posibilidad de la reelección”

Bordet no ocultó las ganas de disputar nuevamente la gobernación de Entre Ríos, de cara a las elecciones del año próximo. Así lo expresó durante el lanzamiento del programa de vacunación antigripal, en un centro de salud de Paraná.l_1523288083

Reiteró su postura para que las diferencias en el peronismo se diriman en elecciones internas, a la vez que manifestó comparó que mientras él debe “trabajar” en distintos temas que hacen a la provincia, hay otros dirigentes políticos “que tienen mucho tiempo libre para pensar, hacer reuniones y anuncios”.

Interrogado sobre la reunión de una parte de la dirigencia justicialista el pasado viernes el Gualeguaychú, el mandatario expresó que cada encuentro de este tipo “que tiendan a generar movilización y discusión en el peronismo son buenas”.

“Soy partidario de generar un gran sistema de elecciones internas y que la gente decida. Hay que llamar a internas y el que se quiera presentar que se presente”, expresó en referencia al kirchnerismo y enseguida adelantó: “Me gustaría tener la posibilidad de reelección. No lo oculto”.

No obstante, remarcó que no ha pensado en la fecha de elecciones en 2019, puesto que “este es un año de mucho trabajo”, aunque “hay otros dirigentes que tienen mucho tiempo libre para pensar, hacer reuniones y anuncios”.

Finalmente, Bordet confirmó que “esta semana enviaremos el proyecto de reforma política y electoral para que lo discutan, lo debatan y se llegue al mejor de los consensos. Pero nosotros tenemos que trabajar. Ahora estoy en el centro de salud Oñativia, luego estaré en Aldea Brasilera. Esta semana voy a ir Colón y Concepción del Uruguay. Esa es mi agenda de trabajo”.

Comentarios