Macri en Gualeguaychú: Apuntó contra el kirchnerismo y dijo ser “un fanático del país”

En su sexta visita a la provincia, el Presidente Mauricio Macri le agradeció a todos los presentes por darle la bienvenida.

Pidió creer en la fortaleza de los argentinos, trabajar en equipo y vivir en la verdad. Fue el cierre de campaña de cara a las PASO el 13 de agosto.

¡Sí, se puede! fue el canto de la gente y Macri pidió ser los protagonistas para resolver nuestros problemas y aseguró: “ya estamos creciendo. Y ahora encima con la tranquilidad que esas palabras comenzaron a convertirse en hechos y el país crece después de cinco años de estancamiento, que se genera empleo después de 6 años, crece el campo, la industria, el turismo y crece la construcción en obras públicas”.

También destacó las obras que se hacen llevando agua, cloacas porque “estas obras son sinónimo de alegría y nunca más van a ser sinónimo de corrupción, eso se acabó”, dijo el Presidente en medio del canto del Sí, se puede.

“Cada dos minutos una familia accede a un crédito hipotecario para hacer su casa, y vamos a lograr que sea una familia por minutos y en vez de pagar el alquiler va a pagar su casa”, aseguró.

También nombró a Mauricio Davico, intendente de Pueblo Belgrano, con quien conversó sobre la necesidad de generar empleos de calidad, es por eso “que se creó la ley Pyme”. (ElDiaonline.com)

Macri-acto1-1024x576

Comentarios