El nene que cayó de un noveno piso se despertó

El niño de 3 años que sobrevivió tras caer de alrededor de 30 metros está consciente y “muestra una evolución muy buena”, afirman desde el hospital

0001994021

El nene -de 3 años- que se cayó desde el noveno piso de un edificio en Tucumán, el pasado 7 de junio, despertó en el hospital y evoluciona favorablemente.

“Se despertó y muestra una evolución muy buena”, indica el último parte que dieron los médicos sobre la salud del pequeño. “El paciente está consciente, de buen humor e interactúa con sus seres queridos“, agregaron los profesionales.

Para muchos era un milagro que hubiera sobrevivido y su evolución actual no deja de resultar llamativa. “Es un súper bebé, siempre fue súper“, dijo su abuelo Mario en declaraciones televisivas.

El niño se habría acercado demasiado al balcón del departamento y cayó en un patio interno del edificio, en un descuido de su padre. El hombre lo llevó de emergencia al hospital del Niño Jesús, en donde permanece internado pero se recupera de forma milagrosa. Fuente ahora.com.ar

Comentarios