Desconocidos ingresaron a una vivienda en zona de chacras

De acuerdo al informe dado a conocer por la Policía local, en la mañana de este domingo, la propietaria de una vivienda ubicada en zona de la primera sección chacras, se percató que personas desconocidas  habrían ingresado a su vivienda mientras dormía.

Los dueños de la vivienda se encontraron con desorden en una habitación y se dieron cuenta de la falta de un radio grabador, prendas, un TV LCD marca Sanyo, una Play Station II, una motosierra marca Husqvarna. El ingreso a la vivienda se habría producido por una puerta que quedó sin llave.

Detenido por hurto en flagrancia:

El miércoles pasado se tomó conocimiento de un ilícito producido en una tienda de calle San Antonio S al 80, donde la propietaria manifestó que habría ingresado un masculino, el cual se probó una campera de color flúor emprendiendo la fuga desde el local comercial con la campera puesta, tomando en contramano en bicicleta por calle Primer Entrerriano, ante esta situación fueron alertados los móviles del Comando Radio Eléctrico, los que dieron de inmediato con el “fosforescente” amigo, el cual es trasladado hacia esta Jefatura Departamental, resultando el mismo ser menor, comunicándosele de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro de la prenda y la entrega del menor a sus progenitores.

Moto secuestrada:

Personal de la División Investigaciones, procedió el jueves al formal secuestro de una moto marca Brava 110 centímetros cúbicos, la cual contaba con pedido de secuestro desde el día 04/07/2017.

Accidente de tránsito:

El hecho se produjo en la intersección de calles Pagola e Intendente Quintana, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta y una Peugeot Partner, debiendo el ciclista ser trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde el Médico Policial informo que las lesiones sufridas eran de carácter leves.

Otro accidente se produjo en la tarde del sábado en la intersección de las calles Córdoba y Carlos Pellegrini entre una moto 110 centímetros cúbicos y un Volkswagen Voyage, donde el conductor del rodado menor, fue trasladado hacia el hospital local, presentando lesiones de carácter leves, procediéndose al secuestro de la moto ya que carecía de documentación como así también del casco obligatorio.

Bicicleta recuperada:

El martes pasado fue hurtada una bicicleta  de la puerta del municipio, haciendo su dueña la correspondiente denuncia. Es así que el sábado en horas del medio día observa que su bicicleta se encontraba estacionada frente a un domicilio de un barrio de la zona oeste de la ciudad, donde se hace presente el Of. De Judiciales, donde con directivas del Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro de la misma. (JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 17 de Julio 2017).-

19114611_1598987680133798_1425715775_n

Comentarios