Desarticularon banda de narcotráfico que operaba en ciudades entrerrianas

Policía de Entre Ríos desarticuló una banda tras realizar allanamientos en distintos departamentos de Entre Ríos y en la localidad bonaerense de Bernal. Hay 11 detenidos e importante cantidad de elementos secuestrados.

Participaron en los distintos procedimientos realizados en la noche de ayer, personal de la Dirección Toxicología; Divisiones y Delegacías de Toxicología pertenecientes a las Jefaturas Departamentales; Federal, C. del Uruguay, Federación, Colón, Nogoyá, Concordia, Grupo Especial COE y Guardias Especiales de las Departamentales intervinientes.

De acuerdo a lo informado a Elonce.com, “desde hace seis meses se viene trabajando un caso de una banda de narcotráfico con ramificaciones en varias ciudades de la provincia y con el proveedor del provincia de Buenos Aires”.

Por la madrugada hubo allanamientos en Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú y Lanus Oeste (Bernal).

Hasta el momento “son 11 los detenidos y 12 kilos de cocaína secuestrada, además de armas, marihuana y otros elementos”, se indicó. Pusieron relevancia en que se llegó al líder de la banda q es el de Lanús.

Asimismo y de acuerdo a lo informado, el ministro de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, Mauro Urribarri, estuvo en estrecha comunicación con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a raíz de los procedimientos. (Elonce.com).

o_1501953555

Comentarios