Comenzó la fiebre Stone: los Rolling llegaron para sus conciertos en Argentina

Los míticos Rolling Stones arribaron al país provenientes de Chile para presentarse en el estadio Único de la ciudad de La Plata, donde darán el domingo el primero de una serie de tres conciertos que concluirán el 13 de febrero

rolling

Los míticos Rolling Stones arribaron este jueves al país provenientes de Chile para presentarse este fin de semana en el estadio Unico de la ciudad de La Plata, donde darán el domingo el primero de una serie de tres conciertos en la Argentina.
La banda británica liderada por Mick Jagger y Keith Richards llegó a un sector apartado del aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 18:00, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Los integrantes del grupo evitaron tener un contacto con la prensa y con el público en su llegada al país.

Los cuatro Stones eligieron distintos hoteles para su estadía en la Argentina: Mick Jagger se alojará en el Hyatt, Keith Richards y Ron Wood serán huéspedes en La Mansión del Four Seasons, mientras que Charlie Watts estará en el Faena.
En los tres lugares, numerosos fanáticos se dieron cita a la espera de poder tener algún contacto, aunque más no sea visual, con sus ídolos. Los Stones se presentarán en la capital bonaerense el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.
El tour “América Latina Olé” comenzó en Santiago de Chile, para después continuar en la Argentina, en la ciudad de La Plata. Luego, la gira seguirá por las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.

La lista de temas del concierto que brindaron en Chile incluyó a los hits “Start Me Up”, “It s Only Rock n Roll (But I Like It)”, “Let s Spend the Night Together”, “Tumbling Dice”, “Out of Control”, “She s a Rainbow”, “Wild Horses”, “Paint It Black”, “Honky Tonk Women”, “You Got the Silver”, “Happy”, “Midnight Rambler”, “Miss You”, “Gimme Shelter”, “Jumpin Jack Flash”, “Sympathy for the Devil”, “Brown Sugar”, “You Can t Always Get What You Want” y el infaltable “(I Can t Get No) Satisfaction”.

Se trata de la cuarta visita a la Argentina de la banda inglesa: la primera se produjo en febrero de 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental. En aquella oportunidad, los Stones presentaron el disco “Voodoo Lounge”.
Tres años más tarde, la banda volvió en el marco de la gira donde presentaban su disco “Bridges to Babylon”.
La tercera visita se produjo en el 2006, cuando hicieron dos conciertos en la cancha de River Plate.

Fuente: Elonce.com

Comentarios