Un tanque se quedó sin frenos en Paraná y decidieron chocarlo contra un árbol

Así terminó uno de los tanques que participó del Desfile por la Independencia en la capital provincial. “El conductor eligió desviarlo de la trayectoria para darlo contra un árbol. Los muchachos se prepararon para el golpe y están todos bien”, indicaron desde Bomberos Voluntarios.

0002761265
Un tanque se quedó sin frenos este martes en Paraná tras el Desfile por el 9 de Julio y terminó chocado contra un árbol en Avenida Ejército y Boulevard Racedo.

0002761254

“Uno de los tanques se quedó sin frenos pero gracias a Dios, muy acertadamente el conductor eligió desviarlo de la trayectoria para darlo contra un árbol y así frenarlo”, le dijo al Nueve el segundo jefe Bomberos Voluntarios de Paraná, Hernán Méndez.

Afortunadamente, al momento del choque no había personas ni vehículos que corrieran riesgo de ser chocados. “Nosotros lo que hicimos fue garantizar la apertura de la vía para que no hubiera tránsito; cortamos todos los accesos perimetrales así que gracias a Dios no había nadie”, indicó Méndez.

Acerca de la colisión voluntaria, el subjefe de Bomberos contó que “los muchachos se prepararon para el golpe” y gracias a ese recaudo “están todos bien”.

Como consecuencia del impacto “hubo daños materiales y se tuvo que disponer de uno de los carretones del Ejército” para poder trasladar el tanque, que fue llevado al predio del Ejército en la capital provincial.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios, del Ejército, de la Policía y de Tránsito municipal.

Comentarios